martes, 30 de julio de 2013

Ramón, Jesus Mari e Iñaki. Spotify

Hoy os dejamos un enlace donde podréis disfrutar de la música que queráis. Se llama Spotify y os vamos a dejar algo de información de qué es y cómo utilizarlo.


Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming (en directo) disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iPhone, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

El usuario debe configurar una cuenta para poder utilizar el software. Esta cuenta puede utilizarse en varios ordenadores, pero sólo puede reproducir música en un ordenador a la vez. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario.

Spotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify. Las versiones "Free" y "Open" son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. Ambas versiones tienen exactamente las mismas características: un límite de 10 horas de reproducción mensuales y la reproducción de cada tema un máximo de cinco veces.

1 comentario:

  1. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app how to get spotify premium apk that is you would possibly have an interest to appear thereon :

    ResponderEliminar