jueves, 18 de julio de 2013

Kike, Juan Mari y Marcos. Club Bilderberg

Ayer me enteré de este famoso y exclusivo club gracias a un amigo. Me explicó que existen libros y noticias sobre ellos y que dicen que son personas que influyen y conspiran en las decisiones que se toman en el mundo. En resumidas cuentas, "dominan" el mundo. Por eso, hemos buscado algo de información sobre ellos. Espero que os resulte interesante...



El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Objeto de diversas teorías conspirativas, los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Su oficina está en Leiden (Holanda) y el nombre procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.

Entre algunos de sus asistentes españoles se encuentran: la reina Sofia, Zapatero, Ana Patricia Botin, Jose Manuel Entrecanales, Alberto Ruiz-Gallardon y Pedro Solbes. Aunque sólo asistieron como oyentes.

Para más información, PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario