miércoles, 17 de julio de 2013

Raul, Jesus Ignacio y Alberto. Encuentro intergeneracional

Todo el grupo trabajando

Hoy y mañana, nos visita un grupo scout de 18 chicos y chicas de 13-14 años de Madrid llamado "Claret". Están pasando la segunda quincena de julio de vacaciones en Irun y han aprovechado para hacernos y hacer diferentes talleres con los mayores de la residencia.

Preparando los talleres

Ya que estábamos por aquí, hemos querido hacer un pequeño reportaje. Raul ha hecho de entrevistador y Marta ha sido la entrevistada. Nos ha contado un poco lo que hacen en Irun y algunos planes que tienen y de paso, le hemos preguntado por las actividades que han hecho. "Durante hoy y mañana vamos a hacer una serie de talleres con los mayores como parchís, dominó, manualidades (trabajos con garbanzos, lentejas, macarrones, arroz... sobre cartulinas), pintar uñas, una especie de cabeza que le saldrá el pelo de hierba... Aprovecharemos para pasar un rato con ellos y poder hablar sobre cosas interesantes".

En plena faena

Os dejamos unas cuentas fotos para que podáis ver qué más cosas han hecho:

Pintándose las uñas

Jugando al dominó
Mañana su intención es ir al parque de Gibeleta que está aquí al lado. Estos encuentros intergeneracionales son de gran interés por ambas partes y mañana, nosotros intentaremos hacer otra entrevista a la otra parte, los residentes. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario