miércoles, 6 de agosto de 2014

Jose Ignacio, Eli y Alberto. Nuestro autorretrato

"El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos que se puede hacer. Implica escrutarse y conocerse hasta tal punto que la expresión que se tenga en ese momento se traduzca en el modo." Así pues vamos a intentar hacer un breve autorretrato de nosotros mismos con el objetivo de ver si nos conocemos bien.


"Soy una persona amable y muy jovial porque me encanta reirme y  si puedo hago reir a los demás. Me gusta mucho la juerga y la diversión que consigo con la demás gente y con pequeñas cosas que me dan alegría." E.U.

"Soy muy inseguro, maniático, inmaduro, inteligente, fumador, obsesivo compulsivo y esquizofrénico. Me gusta rodearme de gente buena y aprovechar el tiempo con ellos. También me gusta mucho viajar" A.S.

"Soy una persona generosa y positiva hasta con las personas que me odian. He practicado todo tipo de deporte. Tengo mis estudios y he trabajado mucho en esta vida." JI.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario