jueves, 2 de mayo de 2013

Marcos, Kike y Juan Mari. "Nuestros viajes"

Hoy vamos a escribir sobre lugares a donde nos gustaría viajar y explicaremos brevemente el por qué. Aquí están nuestros viajes:

Galeria Vittorio Emanuele II

"Me gustaría ir a Milán porque me fascina. No he encontrado una arquitectura más propia y singular. Casi en una ocasión cogí un avión a Milán pero mi enfermedad y demás lo impidió. Italia tiene el patrimonio artístico e histórico más grande del mundo en sus medianas distancias geográficas. Milán tiene historia propia en su sangre. Parte de su historia.la catedral parece ser de origen francés y es única. Parece ser es ni Gótica. La Vittorio Emanuele II que es una galería única me sugiere todo lo que sueño con esa ciudad transalpina. Por cierto Giorgio Armani es Milanes. Hay una curiosidad Milán también marca la frontera Norte Sur del país. Como si fuese otro Ducado Italiano más."

Isla de Goa

Fiesta en Goa
"Me gustaría ir a la isla de Goa, en la India, porque es un lugar paradisiaco todavía sin ser explotado por el turismo masivo de lujo y que además los habitantes de allí no lo desean para que no se estropee sus playas vírgenes entre otras muchas cosas. Además es una isla donde conviven todas las religiones en paz y hermanadas, son famosas sus fiestas nocturnas  en las playas sin distinción de religión."


Plaza de San Pedro. Vaticano

"Me gustaría ir al Vaticano para ver al Papa Francisco I y también ver la Capilla Sixtina pintada por Miguel Angel Buonarroti, la Basílica de San Pedro, la plaza de San Pedro y la guardia suiza. Una ciudad interesante y con mucho interés turístico y cultural."


No hay comentarios:

Publicar un comentario