lunes, 13 de mayo de 2013

Javi, Ana Mari y Rafa B. "Nuestros viajes" III parte

Como han hecho otros compañeros, hoy hablaremos de lugares a los que nos gustaría viajar pero lo vemos lejano. Aquí nuestros viajes más deseados.

Jamaica


Playa exótica de Jamaica

“Me gustaría ir a Jamaica para conocer de cerca su religión, la variada cultura, sus paisajes exóticos… Sobre todo me atrae su música y conocer las tendencias que Bob Marley sembró. Lógicamente visitar el mausoleo que tiene este ícono del reggae en el norte de Jamaica cerca del lugar donde nació.”


Ibiza

Puerto deportivo
“Me hubiese gustado ir a Ibiza en verano para ver sus playas, las famosas discotecas, desayunar en las cafeterías, pasarlo bien… Y ver sus famosas puestas de sol sentada en una cala.”

Almería

"Me gustaría ir a esta ciudad porque se han hecho muchas películas del western americano y ademas esta ciudad me sugiere algo misterioso por su nombre, ya que me hace recordar la palabra alma, y por su situación geográfica tan al sur."

No hay comentarios:

Publicar un comentario