Según la Organización Mundial de la Salud, "una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume". Existen muchos tipos de drogas (legales, ilegales...) pero hoy vamos a dar una visión subjetiva desde la experiencia personal con este tipo de problema.

"En alguna ocasión, de joven, he consumido sustancias estupefacientes para rendir en el trabajo y aguantar más. Como la mayoría de los jóvenes, consumí alcohol aunque de manera radical lo dejé por la enfermedad y la medicación y veía que era incompatible. Actualmente ni siquiera fumo, a pesar de que en la mayoría de centros en los que he estado es una conducta habitual en mis compañer@s."
"La única droga que he probado ha sido el tabaco. Empecé joven y nunca me ha preocupado los efectos negativos que tiene porque valoro más los positivos que tiene en mi como el sabor, la tranquilidad, la rutina, calma la ansiedad…"
No hay comentarios:
Publicar un comentario