miércoles, 15 de mayo de 2013

Raul, Alberto y Jose Ignacio. "Nuestros viajes " parte IV

Otra entrega más de los viajes soñados. Esperemos que algún día se cumplan...

Australia

Sydney, Australia

"Me gustaria ir a Australia por sus preciosas playas, calas y sus desiertos. Tambien para ver sus preciosos canguros y los koalas. Y luego ver el contraste que hay entre la naturaleza de antes y sus rascacielos, mujeres, discotecas, bares, etc."

Hawaii


"Las razones por las que me gustaría ir a Hawaii es por la cantidad de lugares vírgenes que hay como playas, paisajes  y también me entusiasman los animales sobre todo los loros, los monos y tiburones. También por la tranquilidad que se respira. Además probar los exóticos alimentos como por ejemplo los cocos, las bananas y los animales que nos da el mar como los crustáceos y cantidad de fauna marina. Las zonas urbanas sería una de las cosas que podría prescindir."

Madrid



"Me gustaria ir a Madrid para ver a mi hermana que vive allí desde hace mucho y así aprovecho y la visito. Y conocer Cibeles, El Museo Del Prado y El Palacio Real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario