viernes, 23 de mayo de 2014

Xavi, Amaia y Rafa T. "Nuestra música"


Hoy vamos a hablar de la música. De qué significa para nosotros y para qué la utilizamos. Hay mucha gente que usa la música de maneras diferentes, unos para crear, otros para relajarse, otros para animarse... Por eso, queremos dar nuestro punto de vista y dejar una canción que signifique algo para nosotros. La típica canción "preferida" de cada uno...


"He elegido esta canción porque me gusta escuchar canciones de los años 80 que es cuando empece a elegir la música que quería escuchar. Recuerdo escucharla en el ático donde vivía en casa de mis padres después de hacer los deberes del cole y relajándome una hora o así con la música que grababa en cintas de lo que sonaba en la radio."


"He elegido esta canción porque me recuerda la primera cinta que mi ama me compró. Y es esa cinta estaba esta canción. Me trae recuerdos buenos de mi vida."


"Yo también he elegido esta canción porque fue el primer disco que me compré y además el único. Me trae recuerdos de la pequeña tienda que tenían mis padres donde sonaba este disco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario