miércoles, 24 de abril de 2013

Raul y Alberto. Nuestra medicación

Hoy vamos a tratar un tema bastante importante en nuestras vidas, la medicación. Estamos en un constante ajuste de tratamiento y a veces, entendemos que resulta complicado dar con la mejor combinación de medicamentos para estar en el mejor estado posible, ni alterado ni adormilado. Por ello, mediante estas líneas intentaremos expresar lo que sentimos y opinamos sobre al medicación psiquiátrica: cómo nos sentimos, qué importancia le damos...


"La medicación no sólo la tomamos para estar bien sino, lo más importante, para no estar mal. Creo que es positivo tomarla aunque también podamos tener efectos secundarios como sequedad en la boca, estar aplatanados... Pero aún así creo que es importante tomarla porque tiene más beneficios que perjuicios."






"Creo que la medicacion que estoy tomando me hace bastante bien pero quizás el mayor problema que veo sea el despertarme por las mañanas porque me cuesta mucho. Creo que estoy estabilizado con la medicación y espero seguir asi. Le doy mucha importancia porque el no tomarla supondría el riesgo de sufrir un brote psicótico y llegar a ingresar y esta situación no me gustaría. Quizás es el mayor de mis miedos."


1 comentario:

  1. oso interesgarria.... la medicación es muy útil y necesaria para estar bien, como tb lo es el seguir un proceso rehabilitador tener una rutina, una ocupación significativa...ánimo!!!

    ResponderEliminar