lunes, 22 de abril de 2013

Javi, Rafa B. y Ana Mari. Canciones personales

Seguimos un poco con el toque personal y esta vez hablaremos de canciones que nos identifican o nos sentimos identificados en parte por su letra, mensaje o música. A continuación os presentamos nuestra 3 propuestas y el por qué las hemos elegido:


Tequila - Me vuelvo loco


"Trata de un estado anímico el cual hay que estimularlo, salir de la rutina. Con esta canción quiero expresar motivación y apoyo. Espero que os guste."

Mecano - Hoy no me puedo levantar


"Me identifico con esta canción porque me he visto bastantes veces en una situación parecida."

Tequila - Salta


"Me parece una cancion bonita y alegre que me dan ganas de cantar y pasarlo bien."


Esperemos que os gusten y os animen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario