miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jose Ignacio, Eli y Alberto. Bandera de la Concha. Resultados segunda jornada y totales

Las banderas femeninas y masculinas juntas ondeando
Ayer hablamos de la excursión pero no publicamos los resultados de la bandera de la Concha. Por eso hoy hemos investigado un poco y os dejamos los resultados de la segunda jornada y los resultados finales del cómputo de la primera y segunda.

CATEGORIA FEMENINA

En categoría femenina, San Juan se llevó la bandera gracias a la ventaja de la primera jornada ya que en la segunda, Zumaia, se llevó la victoria de la regata pero no fue suficiente para quitarle la bandera.

Resultados segunda jornada

Resultados totales, suma de las dos regatas

CATEGORIA MASCULINA

Urdaibai hizo valer su renta de segundos y consiguió alzarse con la bandera y además hizo la segunda mejor marca de la historia con un tiempo de 19:01 que sumado al 19:02 del primer domingo consiguió el record de las 2 jornadas. Por detrás, Hondarribia consiguió imponerse a Kaiku en su duelo personal y San Juan consiguió hacerse con la quinta plaza por delante de Cabo y Portugalete.

Resultados segunda jornada

Resultados totales, suma de las dos regatas

Este fin de semana se termina la temporada de traineras con las dos últimas regatas de la liga ACT en Bermeo y Portugalete y con la disputa del playoff de ascenso/descenso para ocupar las dos plazas libres para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario