viernes, 5 de septiembre de 2014

Amaia, Rafa T. y Xavi. La regata de La Concha 2014

La famosa regata de La Concha se celebra siempre los 2 primeros domingos de septiembre. Y la clasificatoria, se celebra siempre el jueves anterior al primer domingo.

Ayer se celebró la clasificatoria, tanto femenina como masculina. Por lo que este domingo 7 y el próximo día 14, se disputarán las dos banderas.

Es una regata a doble jornada, y se suman los tiempos de los 2 domingos. El que sume el menor tiempo, es el ganador de la bandera.



Ayer, en chicas se clasificaron: Hibaika, Zumaia, Orio y San Juan. Ganó Hibaika y entre las 4 primeras sólo hubo 5 segundos de diferencia. Por lo que se espera una bandera disputadísima.

Hibaika de Renteria

En chicos, se clasificaron: Kaiku, Urdaibai, Hondarribia, Orio, Cabo, Portugalete y San Juan. Ganó Kaiku y también se espera una regata disputada viendo las diferencias de ayer. A estas 7 , se le sumará el domingo la Donostiarra.

Kaiku de Sestao

Nosotros tenemos nuestras propias preferencias. Algunos tiramos hacia la trainera local, Hondarribia, pero muchos otros son seguidores de Orio, Donostiarra... Os dejamos alguna foto de la regata de ayer y un enlace donde podéis encontrar más información. (PINCHA AQUI)

Hondarribia en plena regata

Orio en la famosa rampa del muelle donostiarra

¡¡El domingo a por todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario