jueves, 11 de septiembre de 2014

Marcos, Monica y Juan Mari. Juego "Equilicuá"

Hoy os queremos presentar un juego que hemos descubierto gracias a Aguifes. Se trata de una manera divertida de conocer y aprender sobre la salud mental. Sólo hay que registrarse para poder comenzar una nueva partida. Nosotros ya hemos hecho una y el resultado ha sido excelente, sabemos mucho... Podéis pinchar encima de los enlaces para llegar directamente a la página web del juego.

Juego "¡Equilicuá!"

El juego "Equilicuá. Errores y aciertos sobre salud mental" forma parte de una campaña de sensibilización y concienciación sobre los trastornos mentales puesta en marcha por la Confederación FEAFES y la Fundación AstraZeneca en 2013 y es el resultado del concurso de ideas sobre campañas de sensibilización "Proyecta tu idea. Juntos contra el estigma", del que la asociación madrileña ALUSAMEN resultó ganadora por su candidatura "La salud mental no es algo trivial". La entrega del premio tuvo lugar en la sede de FEAFES en Madrid el pasado mes de febrero de 2014.

El juego "Equilicuá. Aciertos y errores sobre salud mental" es una iniciativa de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) que cuenta con la colaboración de la Fundación AstraZeneca para su puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario