jueves, 18 de abril de 2013

Marcos, Kike y Juan Mari. Esquizofrenia (parte II)

Hoy vamos a hacer el taller un poco más personal. Vamos a hablar de lo que representa, en nuestras palabras, la esquizofrenia para nosotros en nuestro pasado, presente y futuro. Esperemos que os resulte interesante.


"Una opinión de un esquizofrénico. Para mí ha resultado una silenciosa y cruel enfermedad. Que es como inexplicable. Que se pierde la realidad “en lo mejor”. En el futuro tengo una asignatura pendiente con mis estudios. Pero la madurez también me consume."


"Mi pasado, caída en las drogas, abandonarme, marginación, ruptura familiar. Actualmente, mi madre está contenta y yo también en Betharram porque he conseguido superar gran parte del pasado. Y mi futuro, con incertidumbre pero con ilusión."





"Lo pasé muy mal, estaba estudiando y luego no pude encontrar trabajo. Además mi padre falleció y mi madre se hizo muy mayor por lo que esta situación no me ayudó nada. Actualmente, estoy mejor que antes aunque todavía tengo cosas que mejorar. El futuro lo veo incierto, no sé lo que me va a pasar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario