miércoles, 6 de noviembre de 2013

Eli, Raúl, Jose Ignacio y Alberto. La llama fiestera

Hoy venimos con una noticia con cierto grado de humor. Ha suscitado muchas opiniones desde las críticas hasta los apoyos, ¿a vosotros qué os parece, maltrato o chiquillada?

La llama 'Serge' descansaba plácidamente en un circo de Burdeos cuando cinco jóvenes decidieron elegirla como compañera de fiesta. Sucedió el jueves pasado cuando los jóvenes, en estado de embriaguez, decidieron robar la llama y recorrer la ciudad en compañía del animal. Incluso montaron a la llama en el tranvía.

Ellos mismos se encargaron de compartir en las redes sociales las fotos y vídeos de su 'hazaña'. En las imágenes se ve a la llama en el tranvía, al animal atado a una farola y a 'Serge' en una foto de grupo con sus nuevos 'amigos'.

Según recogen los medios locales, la primera intención de los jóvenes era robar una cebra, pero al ver que el animal se resistía, optaron por la llama 'Serge'. Al parecer, fue uno de los revisores del tren quien se percató de la presencia del animal y avisó a la policía. Tras conocer lo ocurrido, los dueños del circo acudieron a recoger a la llama para llevársela de vuelta a su hogar. Por su parte, los cinco jóvenes fueron detenidos acusados de robo.

Tras tener conocimiento del suceso, algunos internautas han denunciado que se trata de un caso de maltrato animal, mientras otros han creado grupos para apoyar la 'hazaña' de estos cinco jóvenes y que no sean juzgados.

Aquí os dejamos el video de la llama de Burdeos para que vosotros opinéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario