martes, 11 de junio de 2013

Tino, Jesus Mari y Ramon. Nuestras canciones IV

Siguiendo el hilo de otras entradas, esta vez le toca el turno a Tino, Jesus Mari y Ramón de exponer aquí sus canciones preferidas o que tengan un significado especial para ellos.

Loquillo y los Trogloditas - Cadillac solitario



"Esta es mi canción preferida porque me despierta en el alma algo especial, es como revivir de nuevo cada vez que la oigo, se me eriza el pelo."
 
Oskorri - Euskal Herrian euskaraz
 
 
 
"Me gusta la canción porque habla sobre mi lengua materna, el Euskera de una forma muy poética y diciendo muchas verdades, se moja bastante y dice las cosas claras."

The Buggles - Video Killed The Radio Star


"He elegido esta canción porque me llena el corazón y me impresiona como cantante, tiene una voz muy bonita y su sonido de música me impresiona. En resumen, me gusta mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario