lunes, 17 de junio de 2013

Rafa B., Ana Mari y Javi. Audrey Hepburn

Hoy en el taller de actualidad, una noticia nos ha recordado a este icono del cine y de la elegancia, y por medio de esta entrada nos gustaría hacerle nuestro pequeño homenaje. Esperamos que os guste.


Audrey Hepburn (Ixelles, 4 de mayo de 1929 – Tolochenaz, 20 de enero de 1993) fue una actriz británico-belga, una de las pocas ganadoras del Oscar, del premio Tony y del premio Grammy. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos.

Muchos quieren ver a Audrey Hepburn como un icono de la moda, pero ella misma siempre huía de etiquetas y de falsos premios, por lo que siempre se mantuvo fiel a Givenchy, el modisto que la conocía mejor que nadie y el cual creó para ella su perfume L'Interdit. Su imagen radica en la elegancia natural y en la no ostentación de joyas ni vestuario, ni incluso de carácter, lo que le valió una gran admiración por todo el mundo en todos los estratos sociales. Además, muchas marcas le ofrecieron que fuese la imagen de sus productos y ella siempre las rechazaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario