jueves, 6 de junio de 2013

Marcos, Kike y Juan Mari. Nuestras canciones III

Como los demás grupos, os dejamos unas canciones con un toque personal de cada uno. Esperamos que os gusten.

Grace Jones - La vie en rose


"Me gusta la canción “La Vie en Rose” de la versión de Grace Jones , porque me motivaba por la calidad y me gusta mucho más que la original de Edith Piaff. No sé cómo explicarlo pero la música y la letra en francés me parece muy propio de mi época. Esta canción es de los 70 y me acuerdo que estaba en de moda, era la música de discoteca. Recuerdo que reprochaban a Grace Jones de ser un producto de estudio, pero recuerdo que la calidad de su obra me llegaba a estimular mucho. Grace Jones parece además un efecto visual que entra por los sentidos."

NOFX - Bob


"He escogido esta canción porque la letra va sobre un chico que como dice él “se ha pasado quince años ebrio hasta que el médico le dice que su hígado está a punto de reventar y tiene que dejar de beber  y él se pregunta qué hacer con su tiempo ahora que no puede beber. Por eso, me identifico ya que soy alcohólico en abstinencia y como me dijeron en Alcohólicos Anónimos “La lucha para dejar de beber dura toda la vida”."
The Beatles - Let it be

"Para mi es la mejor canción de los Beatles porque me encanta el piano de Paul McCartney, la guitarra de George harrison y John Lennon y la batería de Ringo Star. Está escrita en el año 1968, en una época hippie, pero la canción sigue siendo muy conocida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario