lunes, 19 de enero de 2015

Jesus Mari, Eli y Gorka. Excursión al museo naval de Donostia

El pasado jueves 15 nos acercamos a Donosti para visitar el museo naval. La anterior vez que lo intentamos dio la casualidad que estaba cerrado por cambio de exposición y no pudimos verlo (excursión fallida).

El museo está situado en el puerto donostiarra muy cerca del Aquarium. Fuimos en jueves ya que durante todo el año los jueves, la entrada es gratis. Así que aprovechamos la mañana.

Cogimos el bus en Irun hasta la plaza Gipuzkoa de Donosti, y de allí nos fuimos directos al museo. Visitamos el museo por libre, aunque también hay visitas guiadas. Nos sacamos unas cuantas fotos y la más curiosa es una dentro de un submarino que está en el propio museo. No se ve muy bien porque estaba oscuro...

Y después de ver el museo, tomamos un café en "El quinto pino" y nos dirigimos de nuevo al bus para volver al centro para comer.

Mañana, aprovechando que es el día de San Sebastián, nos acercaremos para ver la tamborrada infantil y visitar el ambiente festivo. Esperemos que el tiempo aguante...