martes, 10 de junio de 2014

Jesus Mari. Aficiones


Mi afición, y la que ocupa la mayor parte de mi tiempo libre, es la fotografía de naturaleza. Suelo esperar las fechas más señaladas del año, generalmente primavera, para poder sacar las fotos que más me atraen. Las de pájaros y flores son las que más me gustan pero también suelo sacar a paisajes.

Suelo ir a sitios recomendados por otros fotógrafos y publicaciones aunque el sitio donde más visito es La Rioja. Aquí suelo visitar los nidos de abejarucos. Cuando estoy en el lugar, montó mi escóndite de tela y espero el tiempo necesario hasta que llegan los pájaros y poder sacar las fotos.

Para las fotos de las flores, es diferente, voy a sitios concretos que sé donde puede haber, más o menos, y las busco por los alrededores.

Quizás la cosa que más me agobia es no poder disponer de un transporte propio y tener que depender de otras personas para desarrollar esta afición. Casi siempre voy acompañado de familiares para que me puedan llevar a los sitios y dependo de que ellos puedan o no. Aunque he de reconocer que se portan y me apoyan. Pero no me agobio demasiado y busco lugares más accesibles.

Os dejo un enlace de algunas fotos que he colgado en internet para que veáis algunas de mis fotos y lo bonita que es la naturaleza: PINCHA AQUI

Otra rama que me gusta es sacar fotografías a niños, generalmente familia, a mis sobrinos, primos... Este tipo de fotografía me lleva menos tiempo porque es más accesible y lo suelo hacer cuando voy de permiso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario