lunes, 9 de diciembre de 2013

Rafa B., Ana Mari y Javi. Navidades soñadas

Se acercan las Navidades y con ella, el ajetreo de familias que se desplazan para estar con sus seres queridos. Por eso, nos hemos querido hacer una pregunta, ¿dónde serían nuestras navidades soñadas y por qué?

Javi


"Me gustaría pasar las navidades en Solosancho, Avila, porque es un sitio tranquilo cerca de la sierra de Gredos, en el valle Ambles, donde hay ganadería, campos de cereales y algunas huertas. Como entretenimientos, hay una discoteca y una afición a la caza de pájaros."

Rafa B.


"Yo pasaría las navidades en soledad en una pensión que se llama Mari Carmen, aquí en Irun, porque soy de aquí y muchas veces lo pensé y quisiera que se hiciera realidad. Eso es debido porque la familia me ignora."

Ana Mari


"Me gustaría pasar las navidades en un lugar tranquilo lejos del bullicio de la cuidad, ver un programa en la televisión y reírme con las bebidas típicas de las fiestas. En realidad, no tengo ningún lugar especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario