jueves, 22 de agosto de 2013

Juan Mari, Monika y Kike. El trabajo


Últimamente hemos estado comentando entre los usuarios la importancia del trabajo en la vida, por eso hemos querido reflejar en el blog algunas opiniones al respecto. Hemos querido responder la importancia del trabajo en nuestra vida y qué trabajo nos gustaría ejercer y por qué. Son reflexiones puestas en común y algunas opiniones personales.

En general, creemos que el trabajo es importante para poder ganarse la vida y hacer frente a los gastos diarios (comida, luz, piso, alquiler...) pero también para ocupar el tiempo libre y tener cierta rutina en la vida. Y además, si puedes conseguir un trabajo que te guste y  con él te sientas satisfecho, mejor que mejor. por eso os vamos a poner los trabajos que más gustaría realizar.



Juan Mari "Me gustaría mucho dedicarme a la música porque me entretiene  y me gusta. Me gustaría hacer mi propia música y cantarla como los cantautores famosos Serrat  y Miguel Ríos. Tengo un poco de trabajo adelantado porque sé un poco de tocar la guitarra."




Monika "El trabajo que tenía, y que me gustaría volver a ejercer, era planchar prendas en una lavandería industrial. Me gustaba mucho porque me relajaba y sentía estar ocupada  unas seis horas, lo cual me hacía sentirme útil."



KiKe "Me gustaría poder trabajar ayudando a los demás bien en albergues a modo de monitor para ayudar a salir del hoyo a gente que por circunstancias de la vida han terminado en esa dura situación, o bien acompañando a personas mayores porque además de hacerles compañía, se aprende mucho de ellas, y sobre todo, me gustaría ayudar a las que están muy solas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario